Los Pandos (Cantabria) | Madrid | Zaragoza

España

Escríbenos

info@gisconect.com

Llámanos

+34 666 312 490 | 663 805 325

Web Maps

En Gis Conect llevamos mapas tradicionales a la red. La información organizada en un contexto geográfico al alcance de un click.

La transformación digital de la sociedad implica desafíos en los que las nuevas tecnologías ocupan un espacio central. Esta nueva manera de ver e interactuar con el mundo transformó la forma de “comunicación” y en la actualidad la web es un lugar imprescindible en el que hay que hacerse un hueco.

La cartografía, así como otros ámbitos de la sociedad moderna, ha evolucionado. Los mapas digitales son herramientas emergentes que facilitan la visualización de datos georreferenciados de manera interactiva y a los que se pueden vinculartexto, fotos, vídeos y páginas web convirtiendo estos mapas en potentes y eficaces instrumentos de comunicación. Ya sea para la presentación de planes y proyectos, la divulgación de productos y servicios, la promoción turística, la exhibición de tour fotográfico, etc.

Los web maps tienen un diseño muy atractivo y son herramientas sencillas e intuitivas que permiten, prácticamente a cualquier persona, manejarlos y descubrir sus variadas opciones.

En Gis Conect creemos en el gran potencial de los mapas digitales interactivos y en base a ellos desarrollamos una serie de soluciones enfocadas a nuestras principales líneas de actuación:

 

 

Si tienes una idea nueva o si quieres convertir aquel antiguo mapa del folleto o del PDF en un atractivo, interactivo y omnipresente web map, no dudes en contactarnos estaremos encantados de ayudarte a poner en marcha tu proyecto.